Procuraduría investiga la muerte del comandante JN

Procuraduría investiga la muerte del comandante JN
MAS DE JUSTICIA

Encuentran culpable de homicidio de su novia menor de edad a un joven

Vinculan a proceso a un implicado en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo

Michoacán y Colombia estrechan lazos de colaboración en materia de procuración de justicia

En acercamiento del Poder Judicial de Michoacán con sociedad civil de Zamora

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un mando de Fuerza Ciudadana ocurrido anoche cuando el cuerpo de seguridad prestaba atención a un conflicto de violencia de género en la colonia El Arquito ubicada en la Tenencia Morelos del municipio de Morelia; el agresor, fue requerido y presentado ante la autoridad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, poco después de las 22:20 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recibió vía 066 una petición de apoyo para acudir a un inmueble de la citada colonia, lugar donde una persona en estado de ebriedad atentaba contra la integridad de su esposa y en presencia de sus hijos.

De inmediato el personal se trasladó al sitio, punto donde efectivamente detectan que un matrimonio sostiene una discusión, sin embargo cuando la persona del sexo masculino se percata de la presencia de los agentes policiales, se introdujo a su domicilio y se apodero de un rifle calibre .22, el cual accionó en contra de los uniformados, hiriendo de gravedad al mando Juan Noé Gómez Carrillo, quien puso a salvo a la mujer.

Tras la agresión, el individuo nuevamente ingresa a su casa y deja el arma, para luego pretender hui, pero en los momentos que salió de la casa fue detenido por los agentes policiales, ante quienes opuso resistencia sin conseguir su objetivo de evadir la acción de la justicia.

El servidor púbico dejó de existir cuando era trasladado a un nosocomio particular de esta ciudad, mientras que el hijo del matrimonio entregó a los agentes el arma de fuego que utilizó su padre para atacar a los policías.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal acudió al lugar para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

El acusado fue presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a efecto de practicar actuaciones que permitan en próximas horas formular imputación ante el Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México