Procuraduría ya investiga hechos de Nueva Italia

Procuraduría ya investiga hechos de Nueva Italia
MAS DE JUSTICIA

Detenidas, 4 presuntos delincuentes en LC en acción interinstitucional

Michoacán, presente en la 2ª Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

PGJE capacita a su personal en identificación humana por medio de ADN

En 2017, más de 40,000 visitantes ha recibido el Museo Histórico del Poder Judicial

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios del Poder Judicial inicia proceso de licitación pública
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa con relación a los hechos ocurridos esta mañana en un estación de gasolina ubicada en la población de Nueva Italia, municipio de Múgica.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar por personal ministerial, aproximadamente a las 03:40 horas, hasta el expendio de combustible ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, llegaron unas personas del sexo masculino que pidieron al despachador que se retirara del sitio.

El empleado activó el botón de emergencia, percatándose minutos después que los desconocidos habían colocado unos artefactos caseros elaborados con clavos y canicas que hicieron detonar para luego retirarse.

El incendio fue controlado enseguida y gracias a los dispositivos de seguridad se evitó alguna afectación mayor.

Al lugar acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes con auxilio de Policía Federal.

Cabe hacer mención que alrededor de las 07:45 horas, personal ministerial recibió el reporte mediante el que se indicaba sobre la localización de un artefacto en la habitación un hotel ubicado en el kilómetro 102 de la carretera Nueva Italia-Apatzingán, inmueble que pertenece al mismo propietario de la gasolinera en mención.

Al lugar se dirigieron agentes de la Policía Federal, así como personal el Ejercito Mexicano, quienes aseguraron un explosivo casero; sobre este hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México