Productores campesinos de Jungapeo se reúnen con Alfonso Martínez

Productores campesinos de Jungapeo se reúnen con Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

"No es momento de protagonismos ni eventos electorales": Alfonso Martínez a Raúl Morón

TEEM hará justicia restitutoria ante violencia política de género

Presenta IEM libro sobre derechos político-electorales de los pueblos indígenas

Empresas michoacanas ponen en alto el nombre de Michoacán y México: Alfonso Martínez

MORENA debe cerrar el paso a quienes votaron el gasolinazo: Fidel
  
JUL
14
2020
STAFF IM Noticias Jungapeo, Mich.
El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dialogó con integrantes de la Asociación Productora de Guayaba, Ciruela y Chayote de Jungapeo, sobre la importancia de impulsar el desarrollo del campo y la economía en el estado, frente a la contingencia sanitaria, durante un recorrido que realizó por la región del oriente michoacano,
Acompañado por el ex candidato Independiente a la Alcaldía de este municipio, Ricardo Mendiola Vargas, escuchó las afectaciones que como sector han padecido por la pandemia y la necesidad de unir esfuerzos para potenciar la producción y comercialización de estos productos.


Alfonso Martínez hizo mención que según revelan cifras oficiales, en sólo dos meses la pandemia de Covid-19 dejó sin empleo formal a poco más de 62 mil 800 trabajadores del campo en México, lo que, sin duda, afecta considerablemente a las personas que se dedican a esa actividad esencial para el país.


Ante este escenario tan adverso en el que Michoacán no está exento, el dos veces diputado local señaló que solo con la estrecha coordinación entre todas y todos es como "podemos sacar adelante a nuestro estado".


"Sabemos lo difícil que es producir, hay que meterle mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, con las inclemencias del tiempo, te puede ir bien o mal. Y a ello, hay que sumarle esta situación atípica de la contingencia".


Frente a este contexto, señaló que hoy más que nunca las y los michoacanos debemos estar unidos y coordinados para reactivar la economía de nuestra entidad, además que en el caso específico del campo, se les deben brindar apoyos que los ayuden a mitigar dichas afectaciones.


En su oportunidad, Ricardo Mendiola, reconoció en Alfonso Martínez su sensibilidad para escuchar a este sector, "agradecemos mucho su visita y el interés que muestra por contribuir en la solución de las problemáticas que nos aquejan, personas como usted deben estar al frente de Michoacán".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México