Productores de Angamacutiro se benefician con mochilas aspersoras que entregó Julieta Gallardo

Productores de Angamacutiro se benefician con mochilas aspersoras que entregó Julieta Gallardo
MAS DE CONGRESO

El trabajo coordinado con el Gobernador está dando frutos por el bien de los michoacanos: Hernández Peña

Municipios deben apostar por una mejora regulatoria permanente: Gloria Tapia

Responsabilidad compartida, el combate a las adicciones en México: Fanny Arreola

Michoacán debe mantener su vocación como primer productor nacional de camote: Julieta Gallardo

Depresión, esquizofrenia, bipolaridad y trastornos de pánico, son también causas de discapacidad: Víctor Zurita
  
JUL
04
2022
Redacción IMNoticias Angamacutiro, Mich. El programa que impulsa la diputada local Julieta Gallardo Mora en beneficio de las y los trabajadores del campo, llegó al municipio de Angamacutiro, en donde hizo entrega de mochilas aspersoras.

Este domingo, la diputada integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXV Legislatura Local, asistió a la asamblea del Comité Municipal del PRD en Angamacutiro para realizar la entrega de más mochilas aspersoras, en donde señaló que este programa se estará llevando a las comunidades de esta demarcación y de todo el Distrito de Puruándiro, a fin de apoyar a las familias.

Así como lo comprometió en campaña, Julieta Gallardo ha mantenido contacto permanente entre la ciudadanía y sus representantes, por lo que desde que asumió su responsabilidad como diputada local ha puesto en marcha distintos programas y acciones para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, atendiendo las demandas que más les apremian.

"Desde campaña me comprometí a asumir de manera eficiente y puntual los retos que implica el trabajo legislativo, privilegiando el diálogo, los consensos y la construcción de acuerdos para la toma de decisiones, pero también manteniendo contacto directo y permanente con la población, escuchando sus demandas y apoyando en lo que esté a mi alcance y es lo que estamos haciendo con gusto y entrega a la gente, que es a quienes nos debemos los representantes populares".

Este programa de apoyo para el campo, consiste en la entrega de mochilas aspersoras, ya que resulta inaceptable que la atención y apoyo al campo no sean prioritarios para las autoridades, situación que se observa desde el ámbito federal.

Recordó que la crisis económica generada por la pandemia ha propiciado a nivel global un impacto severo en el costo de los insumos para la producción agrícola, sin que en México se observen programas emergentes de contención y apoyo efectivos desde ese tiempo, a la fecha, por lo que los trabajadores del campo no se han podido recuperar y hoy viven un momento difícil ante el incremento en los precios de fertilizantes, semillas e insumos.

La diputada integrante de la Representación Parlamentaria, manifestó su preocupación por la crisis que se está viviendo en el sector rural, sin que exista respuesta de las autoridades para atenderla, por lo que se seguirá exhortando a las autoridades responsables a que atiendan las demandas de este sector y en lo que esté a su alcance impulsando propuestas legislativas y poniendo en marcha acciones y programas que contribuyan aminorar las afectaciones que tienen las y los trabajadores del campo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México