Promueve CEDPI taller virtual en materia indígena para abogados

 Promueve CEDPI taller virtual en materia indígena para abogados
MAS DE GENERAL

Certifica Icatmi a encargadas del cuidado infantil

Michoacán Alimenta, ejemplo de atención a sectores vulnerables ante COVID-19

IMAIP celebra el Día Internacional del Acceso Universal a la Información

"Yo no quería lo mismo para mi hija", dice Yesenia, tras recibir ayuda para escapar de la violencia

Entrega Uble Mejía informe de actividades de la CEDH
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), impulsa una serie de acciones a favor de la actualización de abogados con interés en derechos indígenas.

Será este 8 y 9 de Julio a las 18:00 horas, en el marco del Aniversario del Colegio de Abogados Indígenas del Estado de Michoacán y, con motivo del Día del Abogado, que se realizará la transmisión de 4 ponencias a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 8 de Julio, solo basta con enviar una solicitud al correo vm_gs@hotmail.com, donde se dará la información para acceder a la plataforma el día del evento.

Dicho taller es un trabajo en colaboración con el Poder Judicial y el Colegio de Abogados Indígenas de Michoacán, con el objetivo de mantener a los abogados defensores actualizados y preparados ante los retos de la implementación de justicia bajo la perspectiva de derecho.

Lo anterior fue a dado a conocer por el titular de la CEDPI, Domingo Santiago Gregorio, quien destacó la importancia de mantener a los abogados en constante preparación, con el fin de proporcionar un óptimo acceso a la justicia para todas las personas de nuestros pueblos originarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México