Promueve Michoacán sus foros científicos en el centro del país

Promueve Michoacán sus foros científicos en el centro del país
MAS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Anuncian ganadores de los Premios Estatales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019

Se unen instituciones para impulsar la Lectura Científica

Arranca itinerario 2019-2020 de la Caravana de la Ciencia

Convocan a programadores michoacanos, a responder desafío convocado por la NASA

Michoacán, por una Ley que garantice el acceso a la Ciencia como un Derecho Humano: ICTI
  
SEP
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de promover la realización de foros michoacanos especializados en la divulgación del conocimiento, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, inició en Guadalajara, Jalisco, una serie de recorridos por estados circunvecinos.

Montañez Espinosa, puntualizó que la meta es atraer la participación de académicos de otras entidades, de tal manera que los eventos michoacanos trasciendan hacia el resto del país y posicionarlos entre los más importantes de México para dar a conocer los trabajos, descubrimientos, creaciones e innovaciones que México aporta en la actualidad al desarrollo del mundo.

En reunión con representantes de la comunidad académica, científica y empresarial del Estado de Jalisco, Montañez Espinosa hizo extensiva una invitación a participar en el XIV Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre, así como en el Innovation Fest 2020 que, en su tercera edición, se realizará del 5 al 7 de marzo próximo.

Destacó que se trata de dos de los eventos más grandes e importantes que ofrece Michoacán para la difusión del conocimiento científico y tecnológico.

Finalmente, esta misma semana acudirá a llevar el planteamiento a otros dos estados pertenecientes a la región Centro Occidente de México.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México