Promueve SSP campaña de prevención de accidentes en municipios del Oriente

Promueve SSP campaña de prevención de accidentes en municipios del Oriente
MAS DE SEGURIDAD

"Yo me retiro y les entrego todo", dice el edil de Buenavista ente la situación de violencia

Con programa de Educación Vial, intensifica SSP acciones preventivas en escuelas del Ramal Camelinas

Potencializa SSP el talento de jóvenes con "Un deportista más, un delincuente menos"

Continúa reclutamiento en Huetamo de la Policía Michoacán

Libera SSP vía de comunicación en Salvador Escalante
  
DIC
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la exhibición de vehículos siniestrados y lonas con recomendaciones viales, así como la impartición de charlas a niños y jóvenes, el Grupo de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene vigente la campaña de prevención de accidentes en municipios de la región Oriente de Michoacán.

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, el personal adscrito a este agrupamiento, llevó acciones en los municipios de Zitácuaro, Tuxpan, Ciudad Hidalgo y Maravatío, donde, por medio de actividades lúdicas, dio a conocer a alrededor de 400 niños ?de diferentes planteles educativos-, las medidas preventivas para transitar por las calles así como las señaléticas para conducir de manera responsable y conocer cómo actuar ante un incidente, todo ello para replicar lo aprendido a sus familiares.

En avenidas, carreteras y vialidades principales, también se realizó la exhibición de vehículos siniestrados, a fin de que crear conciencia entre los conductores sobre las consecuencias de manejar de manera irresponsable.

Además los elementos entregaron trípticos a más de 2 mil personas, con información sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, las luces del vehículo, así como contar con papeles en regla, promover el mantenimiento de las unidades, entre otras recomendaciones, a fin de que manejen en apego a la legalidad.

Con acciones que encamine a las y los michoacanos a las buenas prácticas, la SSP trabaja permanentemente para brindar las condiciones armónicas que la población merece en todos los rubros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México