Promueve SSP la prevención de accidentes a través una correcta cultura vial

Promueve SSP la prevención de accidentes a través una correcta cultura vial
MAS DE SEGURIDAD

Durante el último mes, detuvo SSP a 216 personas implicadas en diferentes delitos

En mayo, brindó la SSP 189 medidas de protección a mujeres víctimas de violencia

En mayo, aseguró SSP 251 vehículos con reporte de robo e implicados en delitos

En mayo, fueron aseguradas 66 armas de fuego y 4 mil 798 cartuchos útiles en el Estado

Otorga IEESSPP estímulo económico a sus trabajadores
  
OCT
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de reforzar la prevención de accidentes en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza diversas actividades lúdicas y recreativas encaminadas a promover una correcta cultura vial en la niñez michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán acudieron al Colegio Hellen Keller, así como a las escuelas primarias Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, y Lázaro Cárdenas, respectivamente, para impartir diferentes pláticas y talleres informativos, con temas que fomentan una cultura de autoprotección y cuidado, beneficiando a 613 alumnos y 38 docentes.

Dentro de las actividades que se implementaron en los cuatro centros educativos, los elementos policiales ofrecieron a los participantes diferentes medidas de seguridad, tanto para peatones como automovilistas y así, evitar ser víctimas de hechos de tránsito.

La SSP refrenda su compromiso de continuar con programas preventivos que abonen a un óptimo desarrollo de las y los niños michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México