Promueve SSP uso del cubrebocas en transporte público para evitar contagios por COVID-19

Promueve SSP uso del cubrebocas en transporte público para evitar contagios por COVID-19
MAS DE SEGURIDAD

Rinden frutos acciones contra delincuencia en Michoacán: SSP

Proteger y cuidar los recursos naturales del Estado, tarea de la División Ambiental de la SSP

Pistoleros dañan otra vez la carretera Apatzingán-Aguililla

Localiza Fiscalía General a dos jóvenes víctimas de extorsión virtual, en Morelia

Asegura SSP motocicleta con reporte de robo, en Sahuayo
  
OCT
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, promueve el uso del cubrebocas entre los operadores del transporte público en la capital michoacana, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

En el Centro Histórico de la ciudad, los oficiales se encuentran efectuando labores de proximidad social con los transportistas, invitándoles a respetar las normas sanitarias para romper la cadena de contagios entre la población moreliana.

Dentro de las recomendaciones que emiten los agentes de Tránsito a los conductores de las unidades, se encuentran el uso del cubrebocas; asimismo, se exhorta a los pasajeros portar este aditamento, además de que, al momento de abordar alguna ruta es necesario realizar el pago directamente al chofer.

De igual forma, se indica a los operadores que de acuerdo a la Nueva Convivencia no se debe superar el 50 por ciento de capacidad de los medios de transporte, con el objetivo de respetar la sana distancia y así garantizar el bienestar de la población.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México