Promueven a Tlaxcala

Promueven a Tlaxcala
MAS DE TIANGUISTUR2019

Tianguis Turístico de Acapulco superó expectativas en citas de negocio: Sectur

Hay que dar oportunidad: Jaime Cabal

Anuncia cinco nuevas rutas Aeroméxico

Carlos Slim Domit convoca a participantes del sector turístico para impulsar la promoción

Sinaloa lleva su sabor y atractivos al Tianguis Turístico Mexico 2019
  
ABR
09
2019
Redacción IM Noticias Acapulco, Gro. El Gobernador Marco Mena promovió las actividades culturales, académicas y artísticas que se desarrollarán durante este año en Tlaxcala como parte de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, en el Tianguis Turístico 2019 que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Durante el evento más importante de la industria turística del país, que fue inaugurado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador Mena participó en la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde destacó la riqueza histórica y atractivos naturales que posee el estado, así como la importancia de que el turismo mantenga la tendencia de crecimiento que registra en beneficio de toda la población.

Ante el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y gobernadores de otras entidades del país, Marco Mena dio a conocer que para conmemorar los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, durante todo 2019 en Tlaxcala se realizarán actividades culturales, académicas y artísticas que se empatarán con eventos que se organizan de manera anual en la entidad, como el Festival Internacional de Títeres, la Feria de Tlaxcala y Huamantla, entre otros.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena invitó a los presentes a conocer el espectáculo natural del Santuario de las Luciérnagas, ubicado en el bosque de Nanacamilpa, el cual registró en los meses de junio y julio del año pasado la asistencia de más de 100 mil personas, entre turistas locales, nacionales e internacionales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México