Propone Silvano ombudsman para protección de periodistas michoacanos

Propone Silvano ombudsman para protección de periodistas michoacanos
MAS DE POLITICA

Gobierno debe hacer cumplir el Estado de Derecho

La sociedad venezolana tiene capacidad democrática para resolver la crisis: Morón

PRD no meterá las manos por ediles con nexos criminales

En video, desmiente Mireles rumores que lo daban por muerto

PRD debe reconocer la crisis que atraviesa: Juan Zepeda
  
JUL
26
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el fin de atender las preocupaciones de los periodistas de la entidad, el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que trabaja para la creación de un ombudsman para la protección de los periodistas michoacanos que sufren agresiones o intimidaciones.

"Estoy buscando crear un defensor de los derechos de los periodistas para cuidar la libertad de expresión porque sé de los riesgos y las amenazas que viven los comunicadores en la entidad", abundó.

En un encuentro que el gobernador electo de Michoacán sostuvo con medios regionales también afirmó que de "inmediato" trabajará en la profesionalización de la policía estatal.

"Fomentaremos la creación de la Universidad de la Seguridad Pública", donde se busca crear mejores policías y peritos al servicio de la sociedad.

En el mismo sentido, afirmó que se deben mejorar los salarios y las condiciones de trabajo de los policías en el estado para conseguir tener la "mejor policías del país.

Aureoles continúa con su visita a diversos municipios michoacanos, como parte de su gira de agradecimiento por el resultado electoral del pasado 7 de junio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México