Proteger y cuidar los recursos naturales del Estado, tarea de la División Ambiental de la SSP

Proteger y cuidar los recursos naturales del Estado, tarea de la División Ambiental de la SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
MAY
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Responsabilidad, cuidado y respeto con el medio ambiente y la naturaleza, son cualidades que caracterizan a los elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ven en su labor una tarea para proteger y salvaguardar los recursos naturales de la entidad.

Convencidos de que con su trabajo coadyuvan a la protección de los bosques michoacanos, combatiendo todo acto ilícito, esta agrupación de la Policía Michoacán mantiene la implementación de los trabajos preventivos y de vigilancia, con el objetivo de que se cumplan las leyes en materia ambiental en el Estado.

Los agentes de la División Ambiental efectúan, con el apoyo de diez patrullas recorridos operativos y preventivos en distintos municipios de la entidad, para combatir principalmente el cambio de uso de suelo y la tala clandestina, protegiendo así las zonas naturales de Michoacán.

Asimismo, los elementos policiales mantienen la operación de filtros de revisión a vehículos cargados de materia forestal, verificando que cuenten con los documentos que acrediten su procedencia legal.

Además de las labores operativas, los oficiales también realizan trabajos sociales, brindando durante los últimos días apoyo a brigadistas para sofocar incendios que se han registrado en el territorio michoacano.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso en contra de la naturaleza.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México