Puebla, hunde a Monarcas en la porcentual

Puebla, hunde a Monarcas en la porcentual
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
OCT
25
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
Puebla venció por la mínima diferencia a León en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 en la Liga MX, el cual se realizó en el estadio Universitario BUAP.
Goles: Luis Gabriel Rey 40´.


Con este resultado, La Franja llegó a 23 unidades mientras que los Panzas Verdes se quedaron con 24 puntos.


En la Fecha 15, los poblanos visitarán a Chiapas; los Esmeraldas recibirán al Atlas.


EL PARTIDO


En los primeros instantes del compromiso nadie logró imponer condiciones. La posesión era dividida. Sin embargo, tras un cuarto en el reloj fueron los pupilos de Pablo Marini quienes empezaron a tener más tiempo el balón, aunque las llegadas de peligro no llegaban.


Fue hasta el minuto 40 cuando llegó el invitado al Universitario BUAP. Los poblanos tomaron ventaja en táctica fija. Luis Gabriel Rey cabeceó sin marca a la altura del manchón penal, dejó sin posibilidades de reacción a Christian Martínez y puso el 1-0.

Para el inicio del complemento ingresó Mauro Boselli en sustitución de Gonzalo Ríos. El argentino no tardó en generar peligro. Al 55´, el atacante sacó disparo potente desde los linderos del área, pero Crisitian Campestrini controló la redonda.


La más clara para los camoteros llegó en la recta final del compromiso. Guillermo Burdisso se confió y no siguió un balón que iba a salir, pero Matías Alustiza lo alcanzó, entró al área, tiró y estuvo cerca de incrementar los cartones. Era el minuto 81.


La Franja soportó los embates de los Esmeraldas, mantuvo su portería en cero y se llevaron los tres puntos en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2015, un resultado de suma importancia tanto en la Tabla de Cociente como en sus aspiraciones rumbo a la liguilla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México