Pumas se impuso a La Máquina en CU

Pumas se impuso a La Máquina en CU
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
ENE
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.

Pumas de la UNAM derrotó un gol por cero a Cruz Azul en el partido correspondiente de la jornada dos de la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Universitario.

El anotador del gol que definió el juego fue por parte de Nicolás Castillo al minuto 64.

Reseña

Cruz Azul y Pumas dejaron emociones en su enfrentamiento, fue un partido ríspido, con mucha intensidad. Pumas derrotó a los cruzalinos, pero hacerlo no fue nada fácil; la insistencia cementera estuvo presente durante todo el juego, sobretodo en la segunda mitad.

Nicolás Castillo se vistió de héroe antes de ser expulsado; anotó un gran gol que levantó la euforia en el Estadio Olímpico Universitario.

El chileno recibió un pase proveniente de la banda izquierda, hizo una recepción fenomenal y remató de media vuelta para vencer por completo a Jesús Corona. Esa jugada fue la que definió el marcador a favor de los felinos.

Aunque a partir de este momento, Cruz Azul no bajó las manos. Se fue al frente con más intensidad a pesar de tener las bajas de Francisco Silva y Gabriel Peñalba por lesión y expulsión, respectivamente.

La movilidad de Ángel Mena desequilibró toda la banda derecha generándole problemas a Alan Mendoza. El refuerzo cruzazulino tuvo un par de jugadas que eran dignas de anotación, sin embargo, sus compañeros no lograron concretar en el marco de Alejandro Palacios.

A pesar de todas la presión del equipo dirigido por Paco Jémez, Cruz Azul no pudo vencer al arquero de los universitarios y el marcador se mantuvo igual.


Gracias a este resultado, Pumas sumó sus primeros tres puntos del certamen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México