Que se vea a Dios

Que se vea a Dios
MAS DE RELIGION

Convertirse es sanarse

Señor, que todos te adoren!

Preservar la institución de la familia

Adviento, tiempo de mejoras

Tu los has dicho, yo soy rey
  
AGO
17
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - La transfiguración del poder divino de Cristo visible pero discreta a los tres discípulos predilectos, Pedro, Santiago y su hermano Juan, (La ley pedía a tres testigos para considerar válido un testimonio), Pedro siempre activo y jefe, Santiago primer obispo de Jerusalén y primer mártir y Juan el más puro y el que más quiso a Cristo.
- Dice San Mateo que 6 días después de anunciar su muerte en la cruz, subió a un monte alto, aparecieron platicando con Cristo, Moisés y Elías como esperaban los judíos, pero no gloriosamente sino crucificado, un verdadero escándalo, aunque Cristo nunca pudo convencer a los judíos que la cruz era un instrumento de salvación por eso lo mataron.
- La nube siempre ha sido símbolo de la presencia de Dios.
- La blancura tan perfecta nunca superada por ningún elemento humano.
- La iluminación, otro símbolo de la presencia de Dios.
- Sobre todo, la voz del padre celestial que dice que Cristo es su hijo muy amado y lo escuchen, cosa que no hacemos, un día le pregunté a un rico que si ayudaba a la parroquia y contestó; cómo no señor cura, voy a misa doy un billete de $200.00, ¿y cuando vas a misa? Pues el domingo del ramo antes de irme de vacaciones y el 12 de diciembre cuando hay mariachi y corundas.
- ¡Qué bueno! Por esa ignorancia religiosa y falta de escuchar la palabra de Dios se suicidan cuando les dicen que tienen cáncer.
- Les pide Cristo a los apóstoles discreción no quiere fama, si no hasta después de su resurrección.
- Nosotros los sacerdotes y obispos debemos también dar testimonio visible de que somos representantes de Dios, haciendo curaciones, caridades y toda clase de favores y no solo sacramentos y cobrando mucho por cada servicio, construyendo templos, hospitales, escuelas que se vea la obra social de la iglesia y no nada más peleando las parroquias ricas y los buenos puestos.
- Los apóstoles tenían miedo de bajar a la realidad y a los problemas cotidianos y querían hacer tres casitas y estar durmiendo y viendo tan hermoso espectáculo y no hay que joderle al trabajo y enfrentar los problemas.
- La transfiguración es la manifestación de la divinidad de Cristo y con la resurrección, los milagros y la santidad de vida no debe dejar dudar que él era verdadero hombre y verdadero Dios.
- Padre Pistolas le pregunta a un tianguista, porqué trabajaba mucho.
- Es para mis yernos contesta.
- ¿Pues cuantas hijas tienes?
- Una hija padre, pero me salió coscolina, tiene siete hijos, ella pone los niños y los papás ponen el apellido.
- Le habla por teléfono el señor a la señora
- ¿Dónde estás mi amor?
- ¿Planchando dice la señora y tú?
- Yo, atrás de ti entrando a la discoteca viendo que traes minifalda y abrazada con un cabrón.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México