Que se vea a Dios

Que se vea a Dios
MAS DE RELIGION

Dios no da lo que necesitamos

La fe y su potencia social

El cristiano sigue la pasión de Cristo

Dios se vale del humano

Fe y oración salvan
  
AGO
17
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - La transfiguración del poder divino de Cristo visible pero discreta a los tres discípulos predilectos, Pedro, Santiago y su hermano Juan, (La ley pedía a tres testigos para considerar válido un testimonio), Pedro siempre activo y jefe, Santiago primer obispo de Jerusalén y primer mártir y Juan el más puro y el que más quiso a Cristo.
- Dice San Mateo que 6 días después de anunciar su muerte en la cruz, subió a un monte alto, aparecieron platicando con Cristo, Moisés y Elías como esperaban los judíos, pero no gloriosamente sino crucificado, un verdadero escándalo, aunque Cristo nunca pudo convencer a los judíos que la cruz era un instrumento de salvación por eso lo mataron.
- La nube siempre ha sido símbolo de la presencia de Dios.
- La blancura tan perfecta nunca superada por ningún elemento humano.
- La iluminación, otro símbolo de la presencia de Dios.
- Sobre todo, la voz del padre celestial que dice que Cristo es su hijo muy amado y lo escuchen, cosa que no hacemos, un día le pregunté a un rico que si ayudaba a la parroquia y contestó; cómo no señor cura, voy a misa doy un billete de $200.00, ¿y cuando vas a misa? Pues el domingo del ramo antes de irme de vacaciones y el 12 de diciembre cuando hay mariachi y corundas.
- ¡Qué bueno! Por esa ignorancia religiosa y falta de escuchar la palabra de Dios se suicidan cuando les dicen que tienen cáncer.
- Les pide Cristo a los apóstoles discreción no quiere fama, si no hasta después de su resurrección.
- Nosotros los sacerdotes y obispos debemos también dar testimonio visible de que somos representantes de Dios, haciendo curaciones, caridades y toda clase de favores y no solo sacramentos y cobrando mucho por cada servicio, construyendo templos, hospitales, escuelas que se vea la obra social de la iglesia y no nada más peleando las parroquias ricas y los buenos puestos.
- Los apóstoles tenían miedo de bajar a la realidad y a los problemas cotidianos y querían hacer tres casitas y estar durmiendo y viendo tan hermoso espectáculo y no hay que joderle al trabajo y enfrentar los problemas.
- La transfiguración es la manifestación de la divinidad de Cristo y con la resurrección, los milagros y la santidad de vida no debe dejar dudar que él era verdadero hombre y verdadero Dios.
- Padre Pistolas le pregunta a un tianguista, porqué trabajaba mucho.
- Es para mis yernos contesta.
- ¿Pues cuantas hijas tienes?
- Una hija padre, pero me salió coscolina, tiene siete hijos, ella pone los niños y los papás ponen el apellido.
- Le habla por teléfono el señor a la señora
- ¿Dónde estás mi amor?
- ¿Planchando dice la señora y tú?
- Yo, atrás de ti entrando a la discoteca viendo que traes minifalda y abrazada con un cabrón.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México