Que tiene sus horas contadas "El piojo"

Que tiene sus horas contadas "El piojo"
MAS DE DEPORTES

Rehabilitarán el Centro Deportivo "Ejercito de la Revolución"

Presentan 4ª edición del Torneo de Tenis Mazda-Britania 2017

Se pospone actividad en el Futbol Mexicano

Sin daño, unidades deportivas y complejos acuáticos administrados por el IMCUFIDE

Sin afectaciones, unidades deportivas de la Cecufid
  
JUL
28
2015
Redacción IMNoticias México, D.F. Según varios medios de información de la capital de la república, la cúpula de la Selección Mexicana se encuentra debatiendo el futuro de Miguel Herrera como técnico del equipo, sin embargo, es casi un hecho el cese de su puesto.

Después de una reunión de varias horas, la cúpula de la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido rescindir el contrato a Miguel Herrera como Técnico de la Selección, tras el incidente protagonizado esta mañana en el Aeropuerto de Filadelfia en donde el aún técnico nacional, agredió al periodista Christian Martinoli.

Grupo Salinas que representa a TV Azteca y donde trabaja Martinoli habría pedido la cabeza de Herrera, mientras que Televisa no se ha pronunciado aún, pero han comentado dentro de la Federación Mexicana de Futbol que no quieren contrariar a la televisora del Ajusco en este momento y terminarán por anunciar la destitución del Piojo, quien acaba de ganar la Copa Oro con el Tricolor en medio de polémica.

Se espera el anuncio oficial de los directivos para este martes, pero en el interior de la cúpula se dice que Miguel Herrera no es más el técnico de la Selección Mexicana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México