NOTICIAS  >  ROJA
Queda malherido tras atentado a balazos

Queda malherido tras atentado a balazos
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
ABR
30
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre vecino de la colonia San Rafael, ubicada en esta ciudad Uruapan, fue blanco de un atentado a balazos en las calles del citado asentamiento, tras lo cual resultó malherido y fue canalizado a un nosocomio local.
La Información antes referida se supo gracias a contactos policiales, trascendió que el evento criminal fue durante la noche de este sábado en el citado barrio.
Se comentó que la víctima manejaba un coche de su propiedad, uno de la marca Volkswagen, de color blanco, instante en que unos individuos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.
Las fuentes dijeron que el agraviado logró escapar de los delincuentes, mismos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen las características. Los criminales consiguieron darse a la fuga y el afectado llegó hasta su hogar, donde fue auxiliado por sus seres queridos.
Minutos después el lesionado, quien se supo responde al nombre de Arnulfo Raúl G., de 55 años de edad, fue atendido por unos paramédicos de la Policía Michoacán, los cuales lo canalizaron a un nosocomio de esta población y ahí quedó internado. Del caso la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las indagatorias respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México