NOTICIAS  >  ROJA
Rafaguean a 4 hombres en Aguililla; 2 fallecen

Rafaguean a 4 hombres en Aguililla; 2 fallecen
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
MAY
31
2016
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Cuatro hombres que convivían en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta población de Aguililla, fueron blanco de un ataque a balazos con armas de grueso calibre, a consecuencia de ello dos murieron y el otro par resultó malherido y fue hospitalizado, según los datos recabados por esta agencia de noticias.

En este tenor, se conoció que los hechos fueron la noche del pasado lunes, en la calle 18 de Marzo. En ese sitio quedaron los cadáveres de quienes fueron identificados más tarde por sus seres queridos como Víctor Manuel "F", de 23 años de edad y José "B", de 57 años de edad.

En tanto, los sobrevivientes fueron atendidos minutos después por unos socorristas locales, los cuales los canalizaron a recibir atención médica. De estas personas se desconocen sus generales. Su estado de salud es delicado, aseveraron contactos de rescate.

Asimismo, fuentes policiales manifestaron que testigos del atentado narraron que los criminales se desplazaban a bordo de una camioneta de la cual se desconocen mayores características, añadieron que los homicidas pasaron por el área donde estaban las víctimas y las rafaguearon para después escapar a toda velocidad con rumbo incierto. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México