Reabre Complejo Acuático Bicentenario

Reabre Complejo Acuático Bicentenario
MAS DE DEPORTES

Vence Aguacateros a Abejas

Gana Cordero y Hernández Rally Patrio 2020

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Debuta Barca ante Villarreal

Emiten convocatoria rumbo al Premio Estatal del Deporte 2020
  
JUL
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), informa que el Complejo Acuático ?Bicentenario', reabre sus puertas a los morelianos bajo estrictas medidas sanitarias y con un 50 por ciento de su capacidad, para usuarios desde los 7 a los 59 años.

Ante la instrucción del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, sobre el retorno controlado a las actividades deportivas cotidianas, la dirección general del IMCUFIDE, a cargo de Francisco Torres Zambrano, dio el visto bueno para la apertura de la segunda piscina administrada por la paramunicipal, tras la reanudación del servicio del Complejo Acuático ?Medallistas Paralímpicos', desde la semana anterior.

El protocolo sanitario, aprobado por la Dirección de Salud Municipal, se suma a las medidas de ingreso a la unidad, el cual consta del respeto en todo momento de la sana distancia, incluido en la zona de calentamiento, la toma de temperatura al entrar al complejo acuático, cambio de calzado y el paso por tapetes sanitizantes, así como la limpieza de sus pertenencias y un área especial de enjuague, para evitar así la concentración de usuarios en las áreas de vestidores y sanitarios.

Además, para las clases, se realizó la ampliación a dos carriles, con lo cual se garantiza la distancia entre cada nadador, así como la limitación de hasta un 50 por ciento de la capacidad de la alberca; de momento, conforme a las autoridades sanitarias, las sesiones solo están disponibles para perdonas desde los 7 y hasta los 59 años de edad.

Inscripciones disponibles

Las inscripciones al Curso Anual de Natación IMCUFIDE 2020, se mantienen disponibles con precios que van desde los 200 hasta los 750 pesos, de acuerdo a la regularidad de clases que el usuario desee, en los niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Los trámites los pueden llevar a cabo en los módulos de atención con un horario de 6:00 a 22:00 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados de 6:00 a 14:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México