Reacciones de líderes mundiales con Biden

Reacciones de líderes mundiales con Biden
MAS DE INTERNACIONALES

Presentan exposición de imágenes SOS Tiburones

Transición ordenada promete Trump

Caos en Washington!

Médico muestra lo último que verías si murieras por COVID-19

El mensaje del ganador
  
NOV
07
2020
Redacción IM Noticias El candidato demócrata Joe Biden derrotó este sábado al presidente Donald Trump y será el mandatario número 46 de Estados Unidos.

Los líderes de las principales potencias mundiales, así como de otro países, han reaccionado al triunfo a través de sus redes sociales.

El presidente francés, Emmanuel Macron, felicitó este sábado al presidente electo Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, por su victoria en las elecciones presidenciales en su país.

"Los estadounidenses han designado a su presidente. ¡Felicidades a Joe Biden y Kamala Harris! ¡Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos de hoy! ¡Actuemos juntos!", escribió Macron en su cuenta de Twitter.

El presidente de Argentina, el centro-izquierdista Alberto Fernández, también felicitó a los demócratas por haber ganado la elección.

"Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular. Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país", escribió Fernández en sus redes sociales.

La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó el sábado a Biden e insistió en una relación transatlántica "irreemplazable".

"¡Felicidades! Le deseo de todo corazón suerte y éxito", dijo Merkel, citada en un tuit de su portavoz. "Nuestra amistad transatlántica es irreemplazable si queremos superar los grandes desafíos de nuestro tiempo", añadió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México