Realiza MP Itinerante jornadas de atención en Pátzcuaro

Realiza MP Itinerante jornadas de atención en Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Alcalde de Buenavista condena homicidio de quien sería su sucesor

Se agrava toma de alcaldía de Paracho

PAN apuesta al desarrollo de los municipios en Tangancícuaro

Reconoce Estado valor municipalista de gobiernos locales

Mantiene SSP despliegue operativo en Buenavista
  
JUN
22
2018
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Como parte de las acciones llevadas a cabo para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, realizó jornadas de atención en el municipio de Pátzcuaro.

Durante esta jornada de actividades llevadas a cabo en la comunidad de Cuanajo, de ese municipio, un total de 50 personas en su mayoría alumnos de la Secundaria Técnica número 83, participaron en los talleres que el personal de la institución impartió en las instalaciones de dicho plantel educativo y en la jefatura de tenencia.

Los asistentes a estas actividades pudieron conocer acerca de temas de violencia familiar y en el noviazgo y se mostraron participativos al momento de escuchar a los ponentes quienes les explicaron sobre la importancia que tiene el conocer las diversas manifestaciones de violencia, toda vez que son conocimientos que les impactarán de forma positiva en su desarrollo personal y profesional.

En esta visita, mujeres y hombres recibieron información sobre los diferentes delitos que laceran a la sociedad y que deben de ser atendidos para no lamentar desenlaces fatales, asimismo se les explicó sobre los servicios que se brindan en el MP Itinerante para que sepan que hacer en caso de ser víctimas de acto de violencia.

En ese sentido el personal que conforma el MP Itinerante invitó a los asistentes a denunciar cuando sean víctimas o testigos de una conducta que atente contra su dignidad y que no necesariamente tiene que ver con la violencia física.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México