Realiza SSP labores para fortalecer el uso del cubrebocas

Realiza SSP labores para fortalecer el uso del cubrebocas
MAS DE SEGURIDAD

Continúa la capacitación de grupos tácticos de policía estatal de Campeche

Finaliza curso de justicia cívica de elementos de SSP

Fortalece IEESSPP temas en materia de los derechos humanos

Emite SSP recomendaciones para evitar ser víctima de extorsión telefónica, en región Zamora

Supervisa SSP operatividad del área de Análisis de la Información del C5i
  
AGO
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de frenar la propagación de COVID-19 y preservar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), continúa exhortando a la población a adoptar el uso del cubrebocas para evitar nuevos contagios.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevan a cabo recorridos en las zonas de mayor afluencia de la capital michoacana, invitando a la ciudadania a continuar con el uso constante del cubrebocas, debido a que esta medida reduce en gran porcentaje el riesgo de contagio de la enfermedad.

Asimismo, los agentes de seguridad realizan la dispersión de gel antibacterial e invitan a operadores del transporte público y usuarios a no relajar las medidas de higiene necesarias para hacer frente a esta pandemia, como lo son lavarse las manos con agua y jabón de manera constante, así como no tocar con las manos los ojos, nariz y boca.

De igual manera, los oficiales recomiendan no participar en actividades que impliquen la concentración de personas, y mantener un distanciamiento de 1.5 metros en lugares públicos.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México