Realizan selectivo municipal de los Juegos Populares

Realizan selectivo municipal de los Juegos Populares
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
JUL
09
2017
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. En la búsqueda por encontrar a los mejores equipos de Morelia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó esta mañana el selectivo municipal de futbol 6x6 de cara a los Juegos Nacionales Populares 2017, el cual tuvo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, con la participación de un total de 26 conjuntos en ambas ramas.

En la fase municipal del selectivo de futbol 6x6 se dieron cita 26 escuadras de diferentes puntos de la capital michoacana, quienes están en la disputa por definir al representante de la ciudad en la ronda estatal, programada los días 15 y 16 de julio en el estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CDER).

En el evento se dieron cita autoridades como el regidor y coordinador de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte, Félix Madrigal Pulido, además del encargado del despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez; así como, Oscar Chávez, coordinador del evento.

"Es bueno ver a tantos jóvenes listos y en la disputa por ser los mejores de su ciudad, el compromiso de todo el Ayuntamiento y en especial de quien lo representa, Alfonso Martínez Alcázar, es darles todas las facilidades para que disputen este selectivo", expuso el regidor Félix Madrigal Pulido.

"En el IMCUFIDE el compromiso es grande por conseguir deportistas, ya sea en deportes individuales o de conjunto como es el caso de hoy, para que representen a la ciudad, es por eso que no dudamos en darle salida a este proceso", detalló Salvador Alegre.

En el filtro municipal tomar parte 26 sextetas, en las ramas varonil y femenil, en las categorías: 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2005, en donde solo los campeones podrán avanzar a la siguiente ronda.

Lobos, Cosmos, Ceffem, Atlas, Tecnigol, Unión Popular, Bicentenario y Bulldog´s son algunos de los conjuntos que entraron en acción, bajo el sistema de cuadrangulares por categoría, en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

La fase estatal se llevará a cabo durante la siguiente quincena del presente mes, para definir así a los equipos que representarán a Michoacán en los Juegos Nacionales Populares 2017, que tendrán verificativo a finales de septiembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México