NOTICIAS  >  SALUD
Recibe Michoacán reconocimiento federal por acciones en Salud

Recibe Michoacán reconocimiento federal por acciones en Salud
MAS DE SALUD

Acciones vectoriales mantienen a Michoacán libre de zika y chikungunya

Traslada SSM a 7 lesionados en accidente carretero a Morelia

Reconoce SSM aportación del sindicalismo en las tareas de salud

Cuidar la salud bucal de los michoacanos, prioridad de SSM

Mantiene SSM trabajo conjunto con legisladores
  
OCT
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por la implementación de políticas públicas de vanguardia y su compromiso con los servicios de calidad en la población, el Gobierno de de Michoacán recibió hoy un reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Salud, en el marco del 75 aniversario de la Secretaría de Salud Federal.

A nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, acudió a recibir el reconocimiento que distingue a la entidad por las acciones emprendidas en materia de salud y atención a las y los michoacanos.

El reconocimiento es "por su invaluable apoyo en las acciones que como integrante del Sistema Nacional de Salud lleva a cabo cotidianamente, para hacer efectivo el derecho humano a la protección de la salud de nuestro país", refiere el galardón que fue entregado, acompañado de una medalla, por el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Además, en el mismo marco fue galardonado el doctor Javier Carrillo Silva, actual subdirector del Hospital General "Dr. Miguel Silva", por su extraordinaria labor en materia de salud y vocación en su trayectoria profesional.

"Estamos aquí para rendir un homenaje a todos los que han hecho posible la actualización y el fortalecimiento de esta gran institución rectora del Sistema Nacional de Salud", expresó Narro Robles.

Destacó que el 75 aniversario de la institución federal reunió a una representación de trabajadores de los 32 estados de la República, donde "celebramos juntos con un homenaje a algunos colegas".

En el evento se realizó la develación de cuatro bustos, la entrega del Reconocimiento al Mérito Médico, la cancelación del timbre postal conmemorativo, y la entrega de las medallas y los diplomas a 32 trabajadores destacados "por su trabajo excepcional".

La secretaria de Salud en el Estado, Diana Carpio Ríos, refrendó su compromiso de trabajar y velar porque los avances en materia de salud sigan la ruta de la transformación y fortalecimiento sostenido rumbo a un crecimiento que siente las bases para que la sociedad reciba más y mejor atención cada día.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México