Recibe Raúl Morón Vidal a delegación de paranatación

Recibe Raúl Morón Vidal a delegación de paranatación
MAS DE DEPORTES

Oro en natación artística en JP Junior 2021

Firma Ambriz con el Diablo

iDoblete! para moreliana Julia García en JP Junior 2021

Rema México por la plata

Cae plata en natación artística
  
OCT
22
2021
Redacción IM Noticias 
El Gobierno de Michoacán a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), encabezada por Raúl Morón Vidal, se comprometió ante tritones, sirenas y padres de familia, a brindarles todo el apoyo al alcance de la dependencia, lo anterior, al recibirlos la madrugada de este viernes tras su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

"Sabemos que se les complicó la salida por temas administrativos, pero estamos aquí para sumarnos. Esta será una administración de puertas abiertas, en la cual queremos darles la atención que se merecen y las necesidades que requieran para competir", aseguró el titular de la Cecufid, Raúl Morón Vidal.

A los Paranacionales Conade 2021, con sede en Cancún, Quintana Roo, que se pusieron en marcha el pasado 15 de octubre y concluirán el próximo 30 del presente mes, se dieron cita un total de 15 atletas para dar comienzo a la representación estatal en la disciplina de paranatación, donde el resultado dejó en claro el trabajo de atletas, entrenadores y padres de familia, al obtener 31 medallas, 17 de oro; 10 de plata y 4 de bronce, donde destacaron: Cinthya Romero y Fernanda Ortiz con 6 y 5 preseas doradas, respectivamente.

El director, señaló que el Gobierno de Michoacán les brindará su respaldo de forma interinstitucional, por lo cual además del apoyo de la Comisión, contarán con el de otras dependencias, como el DIF, a través de su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel.

Alrededor de las 4 de la mañana de hoy viernes, arribaron a las instalaciones de la Cecufid, los tritones y sirenas que tomaron parte, en el inicio de los Paracionales Conade 2021, donde fueron recibidos por el equipo de trabajo del director general de la Cecufid, Raúl Morón Vidal, así como por familiares y amigos de los atletas.

Continúa actividad

En otras disciplinas, Michoacán se colgó dos preseas aureas en las disciplinas de boccia y paratenis de mesa, éstas a cargo de Erick Pérez Calderón y Karla Ruiz Centeno, respectivamente.

Michoacán participa en los PN Conade 2021, con un total de 40 atletas, en las modalides de: Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales, así como Deportistas Especiales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México