Recomienda SSP revisar condiciones de vehículos antes de salir de viaje

Recomienda SSP revisar condiciones de vehículos antes de salir de viaje
MAS DE SEGURIDAD

Promueve SSP #QuédateEnCasa por contingencia del COVID-19

Registra SESESP huella balística de nuevo armamento para municipios

Multa de mil 232 pesos por usar el celular al conducir: SSP

Diseña IEEESSPP curso virtual sobre el Registro Nacional de Detenciones

Participa PC estatal en reuniones regionales para la atención al COVID-19
  
ENE
16
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a las y los automovilistas revisar las condiciones de sus vehículos antes de salir de viaje.

A fin de prevenir y evitar algún incidente en carretera, la Institución exhorta a los conductores a verificar los niveles de agua y aceite, así como el sistema de luces y líquidos de frenos, así como las condiciones mecánicas.

De igual forma, revisar que los neumáticos cuenten con los niveles recomendados, además, revisar el funcionamiento de los limpiaparabrisas y la batería, para evitar contratiempos en sus traslados.

Aunado a ello, la SSP invita a la población a respetar los límites de velocidad y las diferentes señales de tránsito para prevenir y evitar verse relacionado en un hecho de tránsito.

Elementos de la Policía Michoacán mantiene patrullajes, filtros de revisión y monitoreo a través de cámaras de videovigilancia en las diferentes carreteras de la entidad, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México