Reconocen CGCS y ANLM trayectoria de locutores en Michoacán

Reconocen CGCS y ANLM trayectoria de locutores en Michoacán
MAS DE GENERAL

Fortalece DIF Michoacán atención alimentaria en el Estado

Contraloría del Estado y Secretaría de la Función Pública, por una gestión responsable y transparente

Van 66 Sistemas Municipales de Violencia e igualdad, instalados: Seimujer

Convoca el ICTI al Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico

Comienza segunda etapa del Programa Borrón y Cuenta Nueva en Michoacán: SFA
  
SEP
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del Día del Locutor y Trabajador de la Radio y la Televisión que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, este viernes la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) reconocieron la amplia trayectoria de michoacanos con la entrega de medallas al mérito radiofónico "Luis M. Farías" y "Carlos Pikering".

"Nos alegra ser testigos de estos reconocimientos, un marco propicio para reconocerles por su labor profesional y por ser ustedes una fuente generadora de opinión pública; siempre vamos a estar dispuestos para generar condiciones a su quehacer profesional porque creemos en la comunicación, y lo que realizan tiene un valor importante para transformar nuestra sociedad", señaló la titular de la CGCS, Julieta López Bautista.

Así mismo, agradeció a la Asociación de Locutores por la sinergía lograda a través de su presidenta nacional Rosalía Buáun Sánchez, "en quien hemos encontrado un sólido soporte para impulsar una agenda en común sin precedente, en materia de capacitación y profesionalización, en favor de quienes ejercen el campo de la comunicación y el periodismo en Michoacán".

Por su parte, Buáun Sánchez y la presidenta de la delegación Morelia, Adriana Mier y Terán Mangas, en compañía de López Bautista, entregaron la presea a profesionales con trayectoria al frente de los micrófonos, de 25 y hasta 50 años.

Por primera ocasión en la historia de la Asociación, se llevó a cabo la entrega de estos importantes galardones en Morelia, lo que habla del reconocimiento que se hace al trabajo que se lleva a cabo en Michoacán por este gremio.

"A través de la coordinadora hemos tenido una gran cercanía con el Gobernador, gracias por su apoyo y por contribuir a la capacitación. Ha sido labor de ella el impartir cursos y tener nuevas voces poniéndose la camiseta de nuestra asociación para que los jóvenes le sigan dando vida", agregó Rosalía Buáun.

Teniendo como marco el Auditorio Luis Sahagún Cortés, de la Casa de la Cultura, recibieron la condecoración "Luis M Farias" por 25 años de trayectoria, Claudia Álvarez Medrano, Rebeca Pérez Cordero, Juan Carlos Trejo, Francisco Javier Galicia y Luis Manuel Pacheco; mientras que por 50 años, se hizo recipiendario de la medalla "Carlos Pikering", José Luis Rodríguez Avalos.

Adicionalmente, la Asociación Nacional de Locutores reconoció con una placa conmemorativa a Dámaris Viottoria Florián por más de 30 años de labor como locutora.

Cabe mencionar que todos los galardonados se encuentran en activo, en proyectos tanto radiofónicos como televisivos, a nivel estatal y regional.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México