Reconocen diputados del GPPRD trabajo de Humberto González

Reconocen diputados del GPPRD  trabajo de Humberto González
MAS DE CONGRESO

Presenta Brenda Fraga iniciativa para impulsar la cultura

Rendición del Ejecutivo, no debe ser una Simulación: Javi Paredes

Humberto González aliado del desarrollo de los municipios

Regular fraccionamientos privados para su seguridad y mantenimiento, propone Ernesto Núñez

Resguardo de datos personales en Michoacán, una prioridad: Toño Madriz
  
SEP
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, reconocieron el trabajo y compromiso de su compañero el legislador Humberto González Villagómez, quien en este día presentó su Primer Año de Labores Legislativas y se ha destacado por no escatimar esfuerzos para aportar al desarrollo de Michoacán y su gente.

Durante el evento celebrado en el municipio de Huadacareo, los diputados Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Antonio Soto Sánchez y Octavio Ocampo Córdova resaltaron el trabajo de su compañero de bancada Humberto González, a quien le manifestaron su respaldo para seguir construyendo juntos bajo un mismo proyecto, el cual responde a los intereses de la sociedad michoacana.

Coincidieron en que es una prioridad el construir por la paz y bienestar de la entidad, la cual si bien atraviesa por dificultades, sabrá salir adelante con la unidad de su gente, por lo que refrendaron su compromiso de fortalecer la labor legislativa durante este segundo año de labores.

Tras destacar las iniciativas que el legislador planteó en materia de igualdad de género y una más para erradicar la discriminación por razones de género y garantizar que ambos sexos puedan acceder a puestos dentro de la administración pública, refirieron que Humberto González cumple cabalmente con los principios y lucha del PRD, el cual lucha de manera constante y desde todas las trincheras por las causas sociales que generen justicias en pro de los sectores más vulnerables.

Compartieron con el legislador en demandar mayor coordinación entre la Guardia Nacional con las autoridades de los diversos niveles de gobierno, quien en repetidas ocasiones ha hecho uso de la tribuna para solicitar apoyo de la federación.

Respaldaron y comparten las propuestas que en materia de salud ha impulsado Humberto González y pugnarán porque se cristalice con la finalidad de que salvaguarde la medicina tradicional indígena, así como brindarles recursos para que pueda subsistir este sistema de salud comunitario.

"Nos une la misma lucha, el mismo proyecto que es la gente y por ello, seguiremos construyendo por el bienestar de Michoacán, desde la bancada del PRD, iremos por la consolidación de las iniciativas que desde la fracción se han impulsado para con ello, garantizar resultados efectivos a los ciudadanos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México