Recorrerá el PRD, todo el estado para proceso de Afiliación

Recorrerá el PRD, todo el estado para proceso de Afiliación
MAS DE POLITICA

Michoacán, segundo lugar a nivel nacional en afiliación y refrendo partidario

México requiere de una política migratoria humanista: Antonio García

Llegarán a Michoacán 19 mil nuevas Becas Benito Juárez

Debe prevalecer la auténtica división de Poderes: PRD

Realizó el IEM y AC, capacitación sobre elección de autoridades auxiliares
  
MAY
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. -Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estarán recorriendo los diversos municipios y comunidades para promover la Campaña de Afiliación y Reafiliación.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, expresó que existe la confianza de que este proceso de afiliación y refrendo será exitoso, "si bien sabemos que la meta es ambiciosa, de alcanzar 100 mil afiliados en tres meses, como Partido tenemos la estructura y la capacidad para cumplirla".

Soto Sánchez resaltó que el PRD, es el primer partido político en signar un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) para usar una plataforma digital, lo que garantiza que la afiliación es por decisión propia y no corporativa.

Detalló que la App será manejada por los llamados "auxiliares", que previamente han sido dados de alta en el sistema y que tendrán una clave de acceso para poder registrar a los interesados; es un proceso digital en el que únicamente se requiere la credencial de elector vigente y el auxiliar toma la fotografía.

"Nuestro reto es muy grande porque competimos con un régimen que está en el Poder y que se dice de izquierda, pero la diferencia es que el PRD es una izquierda progresista, que sí piensa, cuyas decisiones son democráticas y no obedecen a una sola persona, por eso creemos que muchos se afiliarán al PRD", expresó Antonio Soto.

El Diputado Local subrayó que se está haciendo un trabajo institucional y coordinado, con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y los dirigentes municipales del PRD, y los datos que recaben los auxiliares se irán directamente a la plataforma del INE para cotejar información.

"Quiero decir que esto es un proceso personal, voluntario, por convicción, yo como Presidente del PRD a nadie voy a obligar a afiliarse", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México