Rector inaugura nuevo edificio de la Facultad de Contaduría

Rector inaugura nuevo edificio de la Facultad de Contaduría
MAS DE EDUCACION

Amplía SEE opciones de capacitación docente

Reordenamiento financiero en SEE, incluido en Pladiem

Plantan estudiantes de la UTM más de mil árboles

Llama SEE a revisar Validez Oficial de escuelas

Cuotas escolares no pueden ser obligatorias: SEE
  
MAY
20
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, inauguró el edificio de posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, con ello, se beneficia una comunidad de aproximadamente cinco mil estudiantes.

Acompañado por la Secretaría de Educación, Yarabí Ávila González, quien asistió en representación del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como del Coordinador de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Julio Vargas Medina, y del Director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, el rector inauguró el nuevo edificio de posgrado y la obra de adecuación del patio central de la facultad.

Durante su intervención, indicó que esta nueva obra de infraestructura beneficia a la segunda comunidad más numerosa de toda la Universidad Michoacana y la más numerosa de Ciudad Universitaria, con aproximadamente 5 mil estudiantes.

Agregó que la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas ofrece programas con alto nivel de pertinencia, cuyos egresados cuentan con los perfiles de egreso que necesita la sociedad, capaces de impulsar el desarrollo en el estado, de ahí la importancia de esta obra.

Por su parte, la Secretaria de Educación, Yarabí Ávila, expresó su regocijo por formar parte de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, de la cual es egresada.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las autoridades universitarias para mejorar la infraestructura de esta dependencia universitaria ya que representa una prioridad contar con espacios seguros, modernos y adecuados para un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.

En tanto, el Coordinador de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Julio Vargas Medina, informó que para esta obra de infraestructura se destinó un monto de 10 millones 500 mil pesos, obra que fue licitada en el año 2021 con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Finalmente, el director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, Evaristo Galeana Figueroa, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias para la terminación de este edificio que ya era una necesidad imperante para la comunidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México