Recupera SSP tres vehículos robados, en diversos hechos en Morelia

Recupera SSP tres vehículos robados, en diversos hechos en Morelia
MAS DE POLICIACA

Balean a un hombre en la Generalísimo Morelos de Zamora

Destruyen SSP y Policía Municipal más de 3 mil plantas de marihuana, en Tuzantla

Asegura SSP a menor de edad en posesión de arma de plástico y vehículo alterado

Detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo alterado

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
  
ABR
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En diversas acciones operativas realizadas en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de tres vehículos robados en distintos puntos de la capital michoacana.

Elementos de la Policía Michoacán lograron la ubicación de las tres unidades que, al ser verificadas, se detectó que tienen reporte de robo vigente, por lo que fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

El primero de los vehículos recuperados fue un Nissan tipo Sentra de color blanco, el cual se localizó sobre la avenida Enrique Ramírez, a la altura de la glorieta de la colonia Las Américas.

La segunda unidad, se trata de un Tsuru color gris; el cual fue reportado como robado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y que gracias a los operativos de prevención y localización de los agentes policiales, se logró su ubicación a 200 metros del arco carretero de la localidad de Cointzio.

Asimismo, el tercer vehículo se recuperó mediante recorridos de prevención en las inmediaciones del Auditorio Municipal, sobre la calle Lago de Pátzcuaro, a la altura de la colonia Ventura Puente, siendo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro.

Derivado de este hecho, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas y así deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones contundentes contra todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México