Refrenda Gobernador acompañamiento a municipios para fortalecer seguridad

Refrenda Gobernador acompañamiento a municipios para fortalecer seguridad
MAS DE GOBIERNO

Con seis medidas hacendarias, Gobierno Estatal brinda apoyo a las familias michoacanas

Urge Silvano Aureoles a decretar en México medidas financieras

Supervisa Gobernador fortalecimiento y capacidad operativa de hospitales ante COVID-19

Mejoran condiciones laborales a trabajadores al servicio del Estado

Facilita el IPLAEM acceso a información municipal de primera mano
  
DIC
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al encabezar la reunión de la mesa de Coordinación Regional en Zitácuaro, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó el respaldo y acompañamiento del Gobierno del Estado para fortalecer a los municipios en sus labores contra la delincuencia.

"Hay que mejorar las cosas y cumplir con la parte que nos toca, mi apoyo total a los municipios preocupados por la seguridad, con el estado de fuerza, armamento, patrullas, con la convicción de hacerle frente a la inseguridad", aseguró.

En el encuentro, en el que participaron los presidentes municipales de la región Oriente del estado, el mandatario estatal señaló que se intensificarán los trabajos de las mesas regionales.

"Mi compromiso es estar más de cerca de estas mesas y vamos a intensificar el trabajo en cada región, para garantizar la seguridad de las y los michoacanos", agregó.

Aureoles Conejo, acompañado por el secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, realizó un llamado a los integrantes de la mesa de Coordinación Regional, a cerrar filas con los tres niveles de gobierno en beneficio de las y los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, agradeció la disposición del mandatario para atender los temas prioritarios de la región.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Israel Patrón Reyes, explicó que se han reforzado las labores de vigilancia en la región de Zitácuaro, lo que se ha visto reflejado en la disminución de robo de vehículos, la detención en flagrancia de 612 personas por diversos delitos, la recuperación de 478 y el aseguramiento de 101 armas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México