Refuerza IEESSPP operativo de salud en Zitácuaro

Refuerza IEESSPP operativo de salud en Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

Invita SSP a ponerle nombre a nuevo potrillo de la División Montada

Julisa Suárez Bucio presenta informe de labores de Seguridad Ciudadana

Policía Morelia refuerza seguridad en el Centro Histórico

Capacitan a personal del C5i en materia de primeros auxilios

Mantiene SSP y FGE acciones operativas en Hidalgo y Zinapécuaro
  
ENE
16
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Ser policía es una de las profesiones más honorables, por ello, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), ha trabajado en apoyo a la población a través del operativo "Por tu Salud, Zitácuaro Unido", para generar una cultura de la prevención, logrando así incidir en la disminución de contagios de COVID-19.

Decenas de cadetes han trabajado para lograr que los habitantes de este municipio se apeguen al protocolo de prevención establecido por las autoridades sanitarias con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del Instituto.

"Las acciones ejercidas por el IEESSPP, en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, han impactado de manera importante y positiva entre la población del oriente michoacano".

Bernal Bustamante destacó que el operativo implementado en Zitacuaro tiene los valores del IEESSPP cómo eje central, donde el policía tiene una vocación de servicio público, que preserva y prioriza la vida, cuida la salud, defiende los derechos humanos y está siempre comprometido con el bienestar de la sociedad, desarrollo del estado y país en general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México