Refuerza Michoacán trabajo con Agencias de Viajes

Refuerza Michoacán trabajo con Agencias de Viajes
MAS DE TURISMO

Michoacán el primer estado del país en contar con una política de fomento a la gastronomía nacional: Sectur

Gastronomía michoacana pone en alto el nombre de México: Sectur Federal

Instalan en Michoacán, grupo de trabajo "Política de Fomento de la Gastronomía Nacional"

Ceremonia ancestral de mil tambores en Ihuatzio, Michoacán una cultura viva

Michoacán, un destino gastronómico: Sectur
  
JUL
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A la par de sus actividades en las áreas de Capacitación, Desarrollo de Infraestructura y Promoción Turística, la Secretaría de Turismo del Estado lleva a cabo una serie de actividades para fortalecer el trabajo con Agencias de Viajes y Tour Operadoras Mayoristas con oficinas en México y en los Estados Unidos, informó el Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Carlos Javier Ávila Pedraza.

Puntualizó que de hecho Michoacán realiza ya las gestiones para obtener la sede de la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes para el 2016.

El evento representa la visita de mil 500 participantes que impactarán en movimiento turístico de la ciudad, y además el Congreso en sí mismo constituye un importante foro para la promoción de atractivos y servicios del estado.

En detalle, Ávila Pedraza informó que esta semana 120 Agentes de Viajes agremiados a la Asociación Mexicana procedentes de la ciudad de México, Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Colombia, Honduras y Argentina recorrieron diversos puntos de la geografía michoacana, donde constataron tradiciones, bellezas naturales, servicios de transportación y hospedaje, arquitectura y gastronomía, entre otros aspectos.

Esta misma semana, en la capital del país y ante mil agentes de viajes, la Subsecretaria de Promoción de la Sectur Michoacán, Leticia Gálvez, presentó las riquezas y potenciales que ofrece Michoacán al visitante, en el marco del 70 Aniversario de la Asociación de Agencias de Viaje y Día del Agente de Viaje.

Y en cuanto a la promoción internacional, en la ciudad de San Francisco, California, se realizó también una Presentación de Michoacán ante 25 agencias de viajes seleccionados por su alta productividad en ventas de destinos mexicanos.

Esta presentación se realizó en coordinación con la aerolínea Volaris para la promoción de los principales atractivos turísticos del estado en Oakland y San Francisco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México