Refuerza SSP vínculo de confianza con la sociedad michoacana

Refuerza SSP vínculo de confianza con la sociedad michoacana
MAS DE SEGURIDAD

Concluye PC labores de limpieza en autopista

Establece Policía Morelia y SSP estrategia de seguridad decembrina

Reabierta la circulación en la autopista Siglo XXI: SSP

Previene SSP accidentes a través del programa "Conduce sin Alcohol", en Morelia

Brinda SSP apoyo vial por peregrinación, en Morelia
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa reforzando un vínculo de cercanía y confianza en la niñez michoacana, a través de diversas acciones encaminadas a promover actitudes positivas para una sana convivencia dentro y fuera del entorno escolar.

En esta ocasión, agentes de la Policía Michoacán abordaron dentro del taller "Aprende Jugando", diversas acciones lúdicas y recreativas a la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, de esta capital michoacana, en beneficio de 188 alumnos.

Durante la acción, los elementos policiales impartieron diferentes medidas de seguridad a los estudiantes, con el objetivo de fomentar una cultura de autoprotección y cuidado.

Asimismo, dentro un ambiente de aprendizaje y armonía, los oficiales dieron a conocer labores operativas y preventivas que desempeñan en la entidad, con el propósito de servir, proteger y brindar garantías de seguridad a la ciudadanía.

La SSP refrenda su compromiso de continuar implementando acciones que permitan abonar a un desarrollo óptimo de los infantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México