Regresa el Circo Hermanos Fuentes Gasca a Morelia tras 10 años de ausencia

Regresa el Circo Hermanos Fuentes Gasca a Morelia tras 10 años de ausencia
MAS DE ESPECTACULOS

Llega el Buen Fin a "Frozelandia" con promoción del 3x2

Llega el Buen Fin al musical del Rey León, en Morelia

Rendirán homenaje a Hugo Figueroa en la Monumental Plaza de Toros de Morelia

Los Mandamientos De Una Mujer Chingona pronto llegará a Morelia

Alejandro Fernández llega a la Monumental de Morelia con su tour "Hecho en México"
  
OCT
18
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Hoy darán inició las funciones del espectacular circo de los Hermanos Fuentes Gasca en la capital michoacana, tras 10 años de ausencia en la ciudad de la cantera rosa regresan con renovado espectáculo y actos que solamente se podrán disfrutar en este circo.

En la presentación del elenco circense, el presentador afirmó que los artistas con los que cuentan son de diversas nacionalidades como Venezuela, Chile, obviamente el talento mexicano y todos con gran calidad en cada uno de sus actos, por ello fueron sumados al talento de los Fuentes Gasca.

"Es un espectáculo de primera para toda la familia ya que trae malabaristas (con los pies), equilibristas, acróbatas, trae a los mejores payasos, el globo de la muerte con motociclistas y la atracción principal el hombre bala, quien es disparado desde un cañón".

También se destacó la presencia del único payaso cara blanca, Angelo, único en México y América Latina porque es un tipo de payaso que se encuentra más en Europa.

Quienes gusten disfrutar del gran espectáculo lo podrán hacer de lunes a sábado con funciones de 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche; domingos 3 funciones 12 del mediodía, 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche.
Los costos van desde los 100 pesos para niños en cualquier localidad; adultos pagan desde 150 pesos, 200 pesos y 300 pesos lo más caro, es importante destacar que en este circo no tiene gradas (no hay tablas), así compre el público el boletos más barato tendrá su butaca asignada, no hay tubos que interfieran la visibilidad del show, se cuenta con pista panorámica 360 grados acompañada de una iluminación de la más alta tecnología de la misma manera que el audio tipo Auditorio Nacional.

Resaltaron que el 100% de los artistas del show son los más importantes en cada una de las disciplinas escénicas circenses del momento.
Por ello invitaron a que no se lo pierdan y acudan a disfrutar de este gran espectáculo que durará una corta temporada de 10 días en Morelia sin extensión de más tiempo porque visitarán otra ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México