Regresa la lucha libre al Salón Arena

Regresa la lucha libre al Salón Arena
MAS DE DEPORTES

Integran selección rumbo al Campeonato Nacional de Campo Traviesa

Se Ubican en noveno en Copa del Mundo

Monterrey, listo para el debut

Dramático triunfo de Aguacateros

Al Sadd rival de Rayados en Mundial de Clubes
  
JUL
11
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Regresa la lucha libre al Salón Arena de la Cueva de Chucho, este espectáculo que desde hace 25 años era de lo más exitoso en la capital michoacana, vuelve con la finalidad de apoyar al talento local y complacer a los fanáticos del pancracio.

Los organizadores del evento aseguraron que la lucha libre es un deporte que suele gustar en el público michoacano y retomarlo cada quince días es uno de los objetivos, además del apoyo al luchador local, "que se vuelva abrir como lo era el Salón Arena y sea también un espacio donde puedan entrenar los luchadores o quienes quieran iniciar en este deporte".

Destacaron que iniciarán con la visita de Octagón y su hijo, Electroshock y talento local, y así ir manejando en cada cartel a los del momento sin importar la empresa de lucha a la que pertenezcan.

Dijeron que se tiene buen nivel de luchadores a nivel local y es importante que no se pierda, que se impulse este deporte.

Recordaron que en Michoacán se perdió la tradición de la lucha libre quincenal, debido a una crisis económica que obligó al cierre del Salón Arena, y no solamente en Morelia sino en la capital del país y como ejemplo de cierre la Arena de Cuatro Caminos, la Revolución, la de Neza por citar algunas.

Actualmente se cuenta con 50 luchadores profesionales en Morelia, y 5 mujeres en todo el Estado; el que haya pocas mujeres practicando este deporte se debe a la cultura del machismo porque no es bien visto que ellas se dediquen a un deporte de hombres.

Invitaron al público michoacanao a no perderse este espectáculo el próximo domingo 4 de agosto a partir de las 17:00 horas, en el Salón Arena de la Cueva de Chucho con la lucha estelar entre Octagón e Hijo de Octagón vs Electroshok y Dark Ozz además de 3 luchas más.

Los boletos se pueden adquirir en todas Las Cuevas de Chucho, a través de www.megaboletos.com.mx, adultos 120 pesos y niños 60 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México