Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre

Regresa Liga Municipal de Fútbol el sábado 31 de octubre
MAS DE DEPORTES

Barca de visita en Turín

Doblete de "Cabecita" da triunfo a La Máquina

Concluye fase regular de LNBP por Covid-19

Fiesta en el Infierno

Arrebata Rayados triunfo en Mazatlán
  
SEP
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Junta Directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A. C., a través de su presidente Gabriel Prado Fernández, informa que, la Temporada 2020/2021 se pondrá en marcha los días 31 de octubre y 01 de noviembre del presente año, exclusivamente para las categorías desde Juvenil hasta Dorado. Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los sectores Infantil y Femenil darán comienzo hasta que las autoridades de salud lo permitan.

Después varios meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial por Sars-Cov2, las actividades de la Temporada 2019/2020 concluyeron de manera anticipada, con el objetivo de proteger la salud de todos y cada uno de los que integran una de las organizaciones de fútbol amateur más grandes en nuestro país.

Aglutinados en 153 clubes, la Temporada 2020/2021 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, contará con la participación de alrededor de 500 equipos originarios de Morelia, Tarimbaro, Charo, Indaoarapeo, Villa Madero, Lagunillas, Quiroga y Querendaro, entre otros municipios.

El inicio de las actividades está previsto para el sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre dentro de las categorías: Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada. En cuanto a los sectores Infantil y Femenil, estas darán comienzo en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan.

Para evitar la propagación del Coronavirus, se solicita a quienes ingresen a las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), llevar cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia, como medidas preventivas.

#JuegoLimpio
#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México