Relevos seguirán en el IMSS con pleno respeto a los derechos laborales: Fabio Rosales

Relevos seguirán en el IMSS con pleno respeto a los derechos laborales: Fabio Rosales
MAS DE DENUNCIA

Ministeriales admiten: nos ordenan "sembrar" droga en algunos bares

Normalistas vandalizan autobús donde iba equipo infantil de fútbol del IMSS

Policías irrumpen en un negocio y roban más de 200 mp

Denuncia purépechas secuestro político

Asaltos, el pan nuestro de cada día en Michoacán
  
SEP
17
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de que empleados de confianza de la delegación en Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron que injustificadamente, sin exposición de motivos y sin un documento de por medio fueron despedidos la semana pasada por el delegado, Román Acosta Rosales, el Coordinador del área de Comunicación Social, Fabio Rosales Coria, aseguro que los despidos se tratan de relevos institucionales que van a seguir dándose de manera paulatina, incluso no descarto que él pueda ser también removido.

Lo anterior, al señalar que los cambios se darán con pleno respeto a los derechos humanos y laborales de los trabajadores. No obstante, en este caso, reconoció desconocer las circunstancias en que fueron despedidos los 50 empleados de confianza, por lo que indicó que será este mismo día cuando verifique el procedimiento legal bajo el que se dio esta situación.

Al hacer uso del derecho de replica en IM Noticias radio, defendió que la autoridad delegacional está facultada para hacer los relevos por los métodos legales que considere conveniente.

Por otro lado, Rosales Coria, dijo desconocer el uso de la fuerza pública para "sacar" a algunos de los despedidos, como lo denunciaron los afectados.

Asimismo, reconoció que Acosta Rosales cuenta con un cuerpo de seguridad; sin embargo, aclaro que el IMSS no eroga gasto alguno para este fin, sino que por su rango militar la Secretaría de Seguridad Pública asigno los uniformados al delegado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México