Rescatan a 16 mujeres víctimas de trata

Rescatan a 16 mujeres víctimas de trata
MAS DE JUSTICIA

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación
  
OCT
04
2015
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. En diferentes movilizaciones del personal de la Procuraduría de Michoacán, fueron rescatadas 16 mujeres probables víctimas de trata, en un bar de Lázaro Cárdenas, mientras que en dos centros nocturnos de Zacapu fueron hallados narcóticos y detectado un menor de edad que bebía alcohol. En estas acciones fueron requeridas 26 personas.

Trascendió en la labor noticiosa, que en el puerto de Lázaro Cárdenas fueron inspeccionados los establecimientos Sport Life, Las Palmas, Pelícanos y El Yate, siendo encontradas en éste último 16 mujeres que al parecer sufrían de trata de personas, por lo cual los agentes ministeriales las pusieron a salvo y las trasladaron a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, donde se les proporcionó atención médica y psicológica.

En ese negocio también fueron incautadas dos bolsas con marihuana y nueve preservativos que estaban distribuidos en cuatro habitaciones del inmueble, además fueron requeridos ocho trabajadores que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

En otros dispositivos más, pero emprendidos en la población de Zacapu, los representantes de la ley localizaron diversas drogas y a un joven de 17 años de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

De esta manera, en el centro nocturno Milenium, en la carretera Zacapu-Morelia, fueron localizadas 27 dosis de metanfetamina.

De igual forma, en el bar Oasis Night Club, ubicado a la altura del Callejón Ajolote de la rúa en mención, fueron encontrados 32 envoltorios con marihuana.

Asimismo, se detectó a un menor de 17 años de edad que ingería bebidas embriagantes en compañía de tres adultos.

Derivado de lo anterior, se presentó ante el agente del Ministerio Público a 18 personas para deslindar responsabilidades, en tanto que el menor de edad fue entregado a sus familiares.

Al final los tres bares (uno de Lázaro Cárdenas y dos de Zacapu) fueron asegurados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México