Rescatan a hombre que estaba privado de la libertad

Rescatan a hombre que estaba privado de la libertad
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
DIC
12
2017
STAFF IM Noticias 
Un hombre que estaba privado de la libertad fue rescatado en un reciente operativo hecho por los oficiales de la Policía Michoacán. Los delincuentes que traían a la víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido, también fue asegurado un taxi involucrado en el evento criminal.

Lo anterior se pudo conocer gracias a contactos oficiales, trascendió que los uniformados recibieron la alerta de que un ciudadano había sido privado de la libertad en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Pátzcuaro.

Fue así que los guardianes del orden emprendieron una fuerte movilización para rescatar al agraviado, a quien de acuerdo con unos testigos llevaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru de la línea "Ejecutivo", con placas de circulación JLY-7290.

Dicha unidad fue detectada en la demarcación de Tzintzuntzan, momento en que se inició una persecución en medio de la cual los criminales bajaron del automotor y lo abandonaron.

Al interior del coche los policías hallaron al agraviado, mismo que estaba inmovilizado y tapado de los ojos. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del asunto y al afectado se le brindó atención médica y psicológica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México