Rescate de Espacios Públicos abona a preservar tradiciones y valores: Juan Carlos Barragán

Rescate de Espacios Públicos abona a preservar tradiciones y valores: Juan Carlos Barragán
MAS DE GENERAL

La tos rompe el silencio

Presenta Sedesoh programas sociales a ejidatarios de Morelia

Arranca Ijumich Mes de la Juventud con reforestación

Apoya Sedesoh mejoramiento de plaza pública en la Tenencia Morelos

Realizan Semigrante y Cáritas trabajo coordinado en favor de connacionales
  
DIC
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para abonar a preservar las tradiciones y promover valores cívicos, que impulsen la convivencia armónica y la paz social, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa sus jornadas de Rescate de Espacios Públicos en distintas colonias y tenencias de Morelia.

En la colonia Valle de los Manantiales, una entusiasta brigada de ciudadanos comandados por la Sedesoh, mejoró las condiciones de un predio, utilizado para las festividades del 12 de diciembre, donde se realizaron diversas acciones, como recolección de basura, retiro de escombros, así como la poda del césped y de la maleza.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, afirmó que se trabaja de la mano con la ciudadanía, en coordinación con las encargaturas del orden, para incentivar su participación y toma de decisiones, en la resolución de sus problemáticas; fortaleciendo con ello, el tejido y la cohesión social.

Al respecto, Teresita Nieves, encargada del orden de Valle de los Manantiales, agradeció el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, manifestando que, "es una forma de despertar el interés de la gente para mejorar el entorno donde convivimos todos los días; y de contribuir a preservar nuestra celebración del 12 de diciembre".

Por su parte, María Victoria, vecina del lugar, pidió que se sigan realizando este tipo de jornadas, encabezadas por los mismos habitantes de la colonia, pues menciona "tenemos el mundo todo contaminado y podemos ayudar a rescatarlo poco a poco".

Durante la recuperación de este espacio, ubicado en el cruce de las calles Valle del Yaqui y los Carrizos, participaron alrededor de 80 personas, quienes aseguraron que seguirán trabajando en su cuidado y preservación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México