Restituye FGE inmueble a víctima de delito despojo en Apatzingán

Restituye FGE inmueble a víctima de delito despojo en Apatzingán
MAS DE JUSTICIA

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación

En Morelia, catean inmueble relacionado en conductas ilícitas

Signa Fiscalía General, convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos

Ejecuta FGE cateo en Pátzcuaro y detiene a un hombre, presunto responsable de delitos contra la salud
  
ENE
19
2021
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a una persona del sexo masculino, víctima del delito de despojo en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Carlos G., es propietario de un inmueble ubicado en la colonia Rafael Sánchez Tapia en dicho municipio, mismo que utilizaba como bodega de alimentos; en el mes de febrero del 2020 acudió al domicilio encontrándose en el interior a Arturo C., quien se había apoderado del sitio.

Por lo anterior la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente, misma que fue canalizada al CMASC, luego de llevarse a cabo las actuaciones.

A través de dicha unidad administrativa se exhortó a las partes suscribir un acuerdo reparatorio, mecanismo al cual este día se le dio cumplimiento por parte del personal del CMASC, ello, en apego a los principios de honestidad, imparcialidad y voluntariedad y con base a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México