Resultan dos lesionados por choque

Resultan dos lesionados por choque
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
JUN
18
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una camioneta perteneciente a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas chocó contra otros dos automotores, lo cual tuvo como consecuencia, dos personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Melchor Ocampo frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas donde la camioneta color blanca de la marca Dodge tipo Ram conducida por elementos de la Policía Ministerial José Juan R. T. quien impactó por alcance a un vehículo de la marca Nissan tipo March color blanco conducido por el señor José Jaime B. V. quien resultó lesionado tras el impacto este a su vez chocó con su unidad motriz una camioneta de la marca Ford color negra conducida por la elemento de la Policía Michoacán Olivia S. F. quién de igual forma resultó con lesiones tras la colisión.

Posteriormente se constituyeron elementos de la Policía Michoacán así como de Tránsito del Estado quienes fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente al percance automovilístico para determinar responsabilidades por lo que las unidades fueron trasladadas al corralón oficial, en tanto se definen las situaciones jurídicas de los implicados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México