Resultan dos lesionados por choque

Resultan dos lesionados por choque
MAS DE POLICIACA

Rescatan SSP y FGE a mujer privada de su libertad en Tarímbaro

Detiene SSP a uno en posesión de material, presuntamente robado

Tras alerta al C5i, recupera SSP vehículo con reporte de robo

Cuñados quedan heridos tras choque en Zamora

Conapesca aseguró 138 toneladas de pesca ilegal
  
JUN
18
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una camioneta perteneciente a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas chocó contra otros dos automotores, lo cual tuvo como consecuencia, dos personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Melchor Ocampo frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas donde la camioneta color blanca de la marca Dodge tipo Ram conducida por elementos de la Policía Ministerial José Juan R. T. quien impactó por alcance a un vehículo de la marca Nissan tipo March color blanco conducido por el señor José Jaime B. V. quien resultó lesionado tras el impacto este a su vez chocó con su unidad motriz una camioneta de la marca Ford color negra conducida por la elemento de la Policía Michoacán Olivia S. F. quién de igual forma resultó con lesiones tras la colisión.

Posteriormente se constituyeron elementos de la Policía Michoacán así como de Tránsito del Estado quienes fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente al percance automovilístico para determinar responsabilidades por lo que las unidades fueron trasladadas al corralón oficial, en tanto se definen las situaciones jurídicas de los implicados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México