Revista Nicolaita Tzintzún, aceptada en la red latinoamericana de revistas académicas

Revista Nicolaita Tzintzún, aceptada en la red latinoamericana de revistas académicas
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH presenta propuestas al ayuntamiento de Morelia ante el covid-19

UMSNH abre convocatoria 2020 para maestría en Filosofía de la Cultura

UMSNH y delegación del IMSS delinean acciones contra el covid-19

UMSNH ante el covid-19: acciones responsables y oportunas

UMSNH suma ocho bibliotecas más al sistema de calidad
  
FEB
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que Tzintzún. Revista de Estudios Históricos, fue aceptada para adherirse a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev) de FLACSO Argentina.

Se trata de una publicación especializada del Instituto de Investigaciones Históricas que contiene investigaciones con un perfil multidisciplinario, secciones de artículos, reseñas, revistas, información de archivos, documentos y debates. Desde sus inicios ha sido un espacio abierto a la divulgación de los quehaceres históricos, en cuanto a posturas ideológicas y enfoques teórico metodológicos que se edita de manera semestral.

Está dirigida a investigadores de las Ciencias Sociales y Humanidades, quienes participan con colaboraciones originales que son sometidas a evaluación rigurosa para su aprobación. La publicación, que asumió el carácter de revista en el año de 1987, recibió la constancia el pasado 16 enero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México