Rinden protesta egresados y egresadas de la UNIVIM

Rinden protesta egresados y egresadas de la UNIVIM
MAS DE EDUCACION

Se alista Michoacán para nueva evaluación en Mejora Regulatoria

Estudiantes de Conalep fortalecen su educación con experiencia en industrias y empresas

CREE Morelia es ahora Centro de Enseñanza Superior reconocido por la SEP

Concluyen más de 10 mil jóvenes el nivel medio superior en Cobaem

Firman convenio, Univim y ayuntamiento de Indaparapeo; potenciarán capacitación de mezcaleros
  
JUN
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), entregó 15 nuevas y nuevos profesionistas a la sociedad, estudiantes que se titularon por su alto promedio en calificaciones al término de sus cursos y quienes cuentan con mejores herramientas para competir en el mercado laboral.

De las y los 15 nuevos profesionistas, 13 obtuvieron el título por su alto promedio de calificaciones y dos más al realizar también estudios de posgrado en la propia Univim.

En esta ocasión, egresaron en las carreras de Evaluación y Desarrollo Ambiental, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública y Turismo Sustentable.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán se encuentra en periodo de inscripciones para su próximo cuatrimestre que inicia en el mes de agosto y en donde proyecta la integración de nuevas carreras, entre ellas la Maestría en Calentamiento Global y Cambio Climático, la cual de manera específica se construye junto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Costa Rica.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México