Riña entre vecinos deja un herido por arma blanca y un detenido

Riña entre vecinos deja un herido por arma blanca y un detenido
MAS DE POLICIACA

Asegura SSP a cuatro personas con distintas drogas

SSP decomisa 11 kilos de droga, 19 armas y mil 274 municiones

Director de SP de Aquila queda herido en un ataque a balazos

Confirman cuantioso robo en sucursal de Banamex

Irrumpen en sucursal de Banamex
  
JUL
26
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
La noche de este domingo un par de vecinos de esta cabecera de Parácuaro, discutieron al grado de que uno de ellos tomó un cuchillo cebollero y agredió a su rival dejándolo malherido, tras lo ocurrido el lesionado fue llevado a un hospital y su contrincante detenido por la Policía Rural.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, momento en que los guardianes del orden fueron alertados por una mujer que un individuo había herido con un cuchillo a su vecino, Jesús M. de 31 años de edad, quien recibió varias heridas en el cuerpo con una arma blanca.

Debido a que el agresor estaba plenamente identificado, de inmediato fue localizado y requerido por los oficiales, siendo identificado como Santiago P. de 51 años de edad; con domicilio conocido en esta población, quien al momento de su detención tenía el arma blanca con manchas de sangre.

Finalmente Jesús fue trasladado a una clínica Privada de la Ciudad de Apatzingán, donde fue intervenido quirúrgicamente, en tanto será la autoridad correspondiente quien determine la situación jurídica del aprehendido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México