NOTICIAS  >  ROJA
Robo en tienda de abarrotes desata tiroteo; hay un muerto

Robo en tienda de abarrotes desata tiroteo; hay un muerto
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
ENE
24
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un robo a una tienda de abarrotes registrado en la colonia Rincón de Vista Bella, de esta capital, dejó como saldo un ciudadano muerto y tres presuntos ladrones detenidos; el fallecido era una persona que nada tenía que ver en el atraco y fue ultimado cuando uno de los maleantes trató de refugiarse en su casa de la Policía, pues ya era seguido de cerca por los uniformados, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.
Primero, alrededor de las 15:40 horas de este sábado, los tres indiciados llegaron a una miscelánea ubicada en la esquina de las calles Rey Tariacuri y Eréndira, donde atracaron y se dieron a la fuga.
Fue así que la dueña del negocio le pidió ayuda a su esposo, que recién llegaba al comercio en su coche y luego ambos, en su automotor, persiguieron a los malandrines, al tiempo de que pedían el apoyo de los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC).
Los ahora imputados escaparon, dos en un vehículo con placas PGT-7718 y otro que corrió sobre la calle Eréndira y llegó a la calle Ziran Ziran Camaro, a tan sólo una cuadra de donde él y sus cómplices perpetraron el asalto.
Ahí, mató a un parroquiano que trató de impedirle que se metiera a su hogar, marcado con el número 331, donde intentaba refugiarse de los agentes policiacos; después el homicida le quitó al ahora occiso una playera del equipo de fútbol Pumas que traía y se la puso él, para tratar de burlar a los representantes de la ley y que no lo reconocieran.
No obstante, al salir del domicilio se enfrentó a balazos con la FC y enseguida continuó con su escape por la calle Ziran Ziran, dos cuadras, hasta llegar a la esquina con la calle Tzentzengari donde volvió a encarar a los policías y ahí quedó herido, fue desarmado y arrestado.
Minutos después, otros agentes de la FC capturaron a los otros dos inculpados en una tienda Oxxo, en la avenida La Joya, rumbo al camino que va a la colonia Colinas del Sur.
Fue así que del evento tuvo conocimiento el representante social en turno y los investigados quedaron a disposición de la fiscalía.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México