Rodada Nicolaita punto de encuentro para el deporte y la sana convivencia

Rodada Nicolaita punto de encuentro para el deporte y la sana convivencia
MAS DE UNIVERSIDAD

¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta

UMSNH brinda apoyo histórico a estudiantes para proyectos de investigación y emprendedurismo

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz
  
FEB
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Continuando con la vocación deportiva que el presente Rectorado ha impulsado en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se llevó a cabo la octava Rodada Nicolaita, que convocó a cientos de participantes.

Con gran entusiasmo las y los asistentes recorrieron la calle Francisco J. Múgica y las avenidas Juárez, Solidaridad, Ventura Puente, Acueducto, Francisco I. Madero, así como Calzada la Huerta.

Esta es la octava ocasión que la administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria organiza esta actividad que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de esta disciplina, así como para fomentar la sana convivencia.

La Rodada se llevó a cabo en un ambiente de alegría y compañerismo por parte de las y los nicolaitas y de la población en general que se sumó a pedalear. Cabe señalar que, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública puso a disposición de las y los asistentes decenas de bicicletas, por lo que la UMSNH agradece su aportación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México