Saber que somos priistas nos hace familia: Memo Valencia

Saber que somos priistas nos hace familia: Memo Valencia
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
FEB
25
2024
El hecho de saber que somos priistas nos hace familia, porque uno siempre llega a cualquier comunidad de Tzitzio, municipio de Michoacán o estado de la República y como buen revolucionario nos identificamos, señaló el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia.

En el marco del 19 Aniversario Luctuoso del ex gobernador de Colima, Gustavo Vázquez Montes, el líder estatal pidió recordar y honrar la memoria de quien fuera un gran hombre y distinguido militante del Revolucionario Institucional, que murió en 2005 en la comunidad de El Zapotito, tenencia de El Devanador, después de sufrir un accidente aéreo.

Acompañado de la secretaria general, Xóchitl Ruíz, destacó las malas condiciones en que se encuentra el camino que conduce a la comunidad de El Limón en este municipio, por lo que hizo un llamado al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a ser corresponsable y reconstruir dicha carretera.

"Fue una de las peticiones y condiciones que puso la fracción parlamentaria del PRI para ir a apoyar el presupuesto de obra multianual que vamos a hacer realidad", señaló.

Por su parte, el delegado del CEN en Michoacán, Enrique Rojas Orozco, relató que Gustavo Vázquez Montes fue un servidor público apasionado de la política, quien tenía claro que para ganar elecciones era necesario perder la espontaneidad en el servicio.

"En Colima dejó huella porque era de esos políticos como pocos, con sensibilidad, calidad humana, elegante en su trato y que ponía primero a la gente humilde", detalló.

Durante el evento, se colocó una ofrenda floral en memoria del ex gobernador de Colima y se montó una guardia de honor.

Estuvieron presentes el secretario de Organización, Arturo Gamboa, en representación de Jesús Hernández Peña, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local; el presidente municipal de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés; exalcaldes; el dirigente del Comité Municipal, Jorge Alberto Cue; integrantes del Cabildo, secretarios, líderes de sectores y organizaciones, jefes de tenencia, así como María Nereida Zetina, presidenta del DIF Municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México